Restaurante Chino en Coruña: Simbo

El restaurante chino Simbo, fundado en Coruña por las hijas de la señora LIN en 1999 se diseñó con un decorado que no tiene nada que ver con los típicos restaurantes chinos. Es habitual ver restaurantes chinos decorados con Dragones, colores rojos y poca visibilidad.

Inahugaramos SIMBO con la intención de mostrar en Coruña un cambio radical en el concepto de los restaurantes chinos. Un nuevo espacio para aquellos amantes de la comida asiática. Con su cálida y moderna decoración en una zona comercial, su exquisita comida asiática confeccionada por el maestro LIU, sus excelentes precios, consigue ser un refugio estupendo para nuestros clientes.

Restaurante Chino Simbo: …un lugar diferente en Coruña

simbo4En el blog publicaremos contenido relacionado con el restaurante Simbo, sus platos, constumbres de la comida y china y curiosidades relacionadas. Pretendemos hacer más cercana al público las costumbres y comida china. Esperamos que os guste y deseamos que estéis atentos a nustras publicaciones.

Por último, como nos interesamos por saber que es lo que opinas de nuestro servicio y nuestra atención por eso te facilitamos el ponerte en contacto con nosotros. Envíanos a través de nuestro formulario de contacto o mediante las redes sociales tus dudas o consultas y te responderemos con la mayor brevedad posible.